FAQ
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Aún no recibí mi tarjeta, ¿Cómo debo reclamarla?
Para acordar la entrega de tu tarjeta Diners Club comunicate al (011) 4340-5735 - Opción denuncias - de lunes a viernes de 8 a 20 hs. La entrega de la tarjeta se realiza a mayores de 18 años, contra presentación del DNI. Si repactaste la entrega, la misma se efectuará sólo al titular, presentando el DNI.
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¿Cómo activo mi nueva tarjeta?
Para activar tu tarjeta Diners Club comunícate al ( 011) 4340-5535
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¿Cómo adherirse a E-Resumen?
Para adherirte a E-Resumen ingresá en www.dinersclub.com.ar, Ingresando a “Mi Diners” (botón azul del menú principal) encontrarás la opción E-Resumen.
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¿Cómo obtengo la clave para operar por Cajero Automático?
Obtené tu clave para operar por Cajero Automático (PIN) llamando al (011) 4340-5728 de lunes a viernes, las 24 hs.
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¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
• Pago Fácil , en más de 3.000 locales en todo el país.
• Banco Comafi , en sus 65 sucursales de todo el país, por caja o mediante las terminales de autoservicio.
• Banco de la Nación Argentina , en más de 600 sucursales en todo el país
• Internet : ingresando a través de www.pagomiscuentas.com.ar
• Cajeros Automáticos , con tarjetas de débito emitidas por cualquier banco adherido a la red Banelco.
• Débito Directo , mediante el débito mensual de cuentas de cualquier entidad bancaria. Para adherirte comunicate al 0810-666-3663. -
Quiero consultar mis puntos del Programa de Recompensas Diners ¿Cómo debo hacer?
Ingresando en www.dinersclub.com.ar, opción Mi Diners, podrás consultar tus puntos online y canjearlos desde allí mismo.
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¿Cómo tramito un desconocimiento de consumo de mi tarjeta Diners Club?
Para cuestionar cargos liquidados en tu resumen de cuenta o aún pendientes de liquidación, deberás imprimir el formulario “Reclamos por consumos”, completarlo, firmarlo y enviarlo por mail a la siguiente dirección: documentacion_diners@firstdata.com.ar
Una vez recibido el formulario completo y con tu firma, tu trámite será iniciado.
Tené en cuenta que podrás efectuar reclamos por operaciones liquidadas en tu resumen de cuenta por un plazo de 30 días, contados a partir de la fecha de recepción de dicho resumen, para impugnar operaciones detalladas en el mismo (Ley 25.065 de Tarjetas de Crédito).
Descargar formulario “Reclamos por consumos” aquí