FAQ

  • Aún no recibí mi tarjeta, ¿Cómo debo reclamarla?

    Para acordar la entrega de tu tarjeta Diners Club comunicate al (011) 4340-5735 - Opción denuncias - de lunes a viernes de 8 a 20 hs. La entrega de la tarjeta se realiza a mayores de 18 años, contra presentación del DNI. Si repactaste la entrega, la misma se efectuará sólo al titular, presentando el DNI.

  • ¿Cómo activo mi nueva tarjeta?

    Para activar tu tarjeta Diners Club comunícate al ( 011) 4340-5535

  • ¿Cómo adherirse a E-Resumen?

    Para adherirte a E-Resumen ingresá en www.dinersclub.com.ar, Ingresando a “Mi Diners” (botón azul del menú principal) encontrarás la opción E-Resumen.

  • ¿Cómo obtengo la clave para operar por Cajero Automático?

    Obtené tu clave para operar por Cajero Automático (PIN) llamando al (011) 4340-5728 de lunes a viernes, las 24 hs.

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    • Pago Fácil, en más de 3.000 locales en todo el país.
    • Banco Comafi, en sus 65 sucursales de todo el país, por caja o mediante las terminales de autoservicio.
    • Banco de la Nación Argentina, en más de 600 sucursales en todo el país
    • Internet: ingresando a través de www.pagomiscuentas.com.ar
    • Cajeros Automáticos, con tarjetas de débito emitidas por cualquier banco adherido a la red Banelco.
    • Débito Directo, mediante el débito mensual de cuentas de cualquier entidad bancaria. Para adherirte comunicate al 0810-666-3663.

  • Quiero consultar mis puntos del Programa de Recompensas Diners ¿Cómo debo hacer?

    Ingresando en www.dinersclub.com.ar, opción Mi Diners, podrás consultar tus puntos online y canjearlos desde allí mismo.

  • ¿Cómo tramito un desconocimiento de consumo de mi tarjeta Diners Club?

    Para cuestionar cargos liquidados en tu resumen de cuenta o aún pendientes de liquidación, deberás imprimir el formulario “Reclamos por consumos”, completarlo, firmarlo y enviarlo por mail a la siguiente dirección: documentacion_diners@firstdata.com.ar

    Una vez recibido el formulario completo y con tu firma, tu trámite será iniciado.

    Tené en cuenta que podrás efectuar reclamos por operaciones liquidadas en tu resumen de cuenta por un plazo de 30 días, contados a partir de la fecha de recepción de dicho resumen, para impugnar operaciones detalladas en el mismo (Ley 25.065 de Tarjetas de Crédito).

    Descargar formulario “Reclamos por consumos” aquí