Términos y Condiciones

Bienvenidos al sitio web de Diners Club International en Argentina

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Antes de avanzar en su recorrido te invitamos a leer atentamente los términos y condiciones que se detallan a continuación.

El uso del sitio de DINERS CLUB supone la conformidad del usuario respecto del mismo.

El sitio de DINERS CLUB no debe ser utilizado para fines ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

El usuario será responsable de las consecuencias derivadas de hechos que posean dichas características o de los cuales puedan derivarse consecuencias semejantes.

El diseño, los contenidos del sitio, así como los servicios y/o productos ofrecidos a través del mismo, son estructuras dinámicas, que BANCO COMAFI puede modificar o eliminar sin aviso previo, de acuerdo a sus políticas comerciales o en función de las normas y reglamentaciones vigentes.

Las modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación o eliminación en el sitio. En ningún caso estos cambios ocasionarán responsabilidad para BANCO COMAFI.

Los servicios y los productos ofrecidos en el sitio serán prestados conforme los términos y condiciones que se encuentren vigentes en oportunidad de su concertación, y sujetos a que el usuario haya dado cumplimiento a los requisitos previos requeridos por BANCO COMAFI para su contratación.

La exhibición de los servicios, los productos y/o de la información financiera en el sitio de DINERS CLUB y/o BANCO COMAFI no es ni puede ser interpretada por el usuario como una forma de asesoramiento o recomendación para su contratación, no siendo responsabilidad de BANCO COMAFI cualquier pérdida que pudiera sufrirse en relación a las inversiones y/o contrataciones que pudieran suscitarse en función de las variaciones propias del mercado.

En todos los casos, la elección de los mismos será una decisión propia e individual del usuario, sin perjuicio de la información objetiva que BANCO COMAFI pueda proporcionarle por distintos medios respecto de las características de los servicios y/o productos ofrecidos.

Los productos y/o servicios cuya contratación requiera la utilización de claves personales de identificación se regirán de acuerdo a las pautas establecidas en dicha sección.

BANCO COMAFI facilita (y podrá facilicitar en un futuro) el acceso o la vinculación con diversos sitios de terceros, lo cual es incluido por BANCO COMAFI en su sitio web con el único y exclusivo objeto de proporcionar al usuario un canal de comunicación más ágil con los links o vínculos que pueden resultar de su interés.

Los sitios de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios. BANCO COMAFI no verifica sus contenidos ni posee ningún tipo de injerencia sobre los mismos. En consecuencia no posee responsabilidad alguna sobre los mismos ni por las consecuencias que pudieran derivarse al usuario por su utilización.

BANCO COMAFI no se responsabiliza por la utilización del sitio que efectúe el usuario (ni sus dependientes o terceros conectados a través de él), ni por sus decisiones de contratación de productos y/o de servicios anunciados en el mismo, las que en todo momento serán realizadas bajo su exclusiva cuenta y riesgo.

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La información del usuario que BANCO COMAFI reciba como consecuencia de su utilización del sitio y/o la que éste le proporcione a los fines de la contratación de los productos o servicios ofrecidos, quedará sujeta al régimen dispuesto por la ley de Entidades Financieras relativo al secreto bancario y recibirá el tratamiento establecido por las normas y reglamentaciones vigentes en materia de protección de datos personales y complementarias.

MODOS DE RESCISIÓN

Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.

DINERS CLUB LOUNGES

Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club emitidas en la República Argentina que no posean bonificada la comisión de servicio anual de la Tarjeta y/o pertenezcan a un paquete PREMIUM o PLATINUM COMAFI, tendrán un beneficio de seis accesos anuales por cuenta sin cargo alguno. Las cuentas que posean bonificadas las comisiones servicio anual podrán utilizar el servicio abonando el acceso correspondiente.
Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club PLATINUM emitidas en la República Argentina tendrán acceso sin cargo alguno ilimitado. El socio deberá presentar en las salas y en cada ingreso, su tarjeta Diners Club vigente, la que no deberá registrar mora. El costo de ingreso de los acompañantes, así como los ingresos no bonificados del titular y adicionales, serán debitados de tarjeta Diners Club del titular. El acceso estará sujeto a disponibilidad, condiciones y las salas se reservan el derecho de admisión y permanencia. Consulte más información acerca de la política de acceso en cada salón adherido. Las salas se reservan el derecho de realizar cambios, sin previo aviso, en las condiciones de uso, los costos de visita, horario de apertura, servicios disponibles y políticas de acceso. Diners Club no se responsabiliza por artículos perdidos o robados, ni por daños sufridos dentro de los salones.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La información recopilada por Banco Comafi son datos personales otorgados por el titular dentro del marco de la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales. El otorgamiento de los datos personales por parte del titular implica la autorización expresa a Banco Comafi a utilizar y/o suministrar a empresas vinculadas, los datos a los fines de recibir comunicaciones con el ofrecimiento de productos y/o servicios a través de los diversos canales de contacto del titular (dirección postal, e-mails, teléfono de línea o celular, SMS, etc.).

Por cualquier consulta relacionada a la modificación o eliminación de los datos, como así también si no desea ser más contactado por cualquier comunicación u oferta publicitaria de Banco Comafi, el titular de los datos deberá comunicarse gratuitamente al 0800-999-2662.

Banco Comafi cumplimentó y cumple los requisitos que exige la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales difundida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, asumiendo el carácter de Responsable Registrado.

Dicha ley regula cuestiones de fondo propias de la protección de los datos asentados en archivos, registros, bases de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Ministerio de Economía

> Subsecretaría de Defensa del Consumidor

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor

> Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para consultas y/o denuncias.

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0810-666-3663 de Lunes a Viernes de 8 a 20hs.